webinar diciembre Mes Reserva de la Biosfera
Hemos programado un nuevo webinar antes de finalizar el año el próximo 11 de diciembre a las 17:00h con el experto en fósiles, José Estévez García.
Mes Reserva de la Biosfera Mes Reserva de la Biosfera
Disfruta de nuestra georuta y geoturismo por motivo del mes de las reservas de la Biosfera de Monfragüe y del Tajo Internacional respectivamente. Una manera de descubrir estos entornos único. ¡Te esperamos!
WEBINAR GEODA PULPI 2020 PATRIMONIO SUBTERRÁNEO: LA GEODA DE PULPÍ
No te pierdas el próximo viernes 23 de Octubre a las 17 horas el webinar "Patrimonio Subterráneo: la Geoda de Pulpí 2020" cuyo ponente será el geólogo Francis Fernández Amo
geolodia 2020 LOS GEOLODIAS DE BADAJOZ Y CÁCERES SE QUEDAN EN CASA
Debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19 no va a ser posible organizar nuestras habituales excursiones geológicas al campo...
curso agex EXCURSIÓN GRATUITA
CANCELADO HASTA NUEVO AVISO.
Con motivo de las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno ante la expansión del coronavirus (COVID-19), se suspende temporalmente la actividad.

El Domingo, 22 de marzo de 2020 celebramos Hidrogeodíate, una jornada de divulgación de la Hidrogeología (rama de la Geología que estudia las aguas subterráneas y su interacción con el medio físico), que se celebra con motivo del Día Mundial del Agua.

Te esperamos a las 10:00h. en el aparcamiento de las pistas deportivas del R-66 para realizar una excursión gratuita para realizar un recorrido por los alrededores de la ciudad con visita guiada a varias fuentes situadas a lo largo de Arroyo de Aguas Vivas (Cáceres)
curso agex CURSO
CANCELADO HASTA NUEVO AVISO.
Con motivo de las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno ante la expansión del coronavirus (COVID-19), se suspende temporalmente la actividad.
Metodologías innovadoras para el aula de Geología.Lugar: CPR de Cáceres | 12, 13 Y 14 de marzo de 2020 | 16 horas (1,5 créditos)